Te presentamos nuestra política de devolución:

1. Los productos personalizados NO tienen cambio o devolución, ya que están hechos especialmente con las fotos o imágenes que nos enviaste.

2. En los casos de productos recibidos mediante empresa de logística: Si el producto llegó roto o en mal estado, ponete en contacto con nosotros dentro de los 5 días de recibido para que evaluemos si el defecto es de fabricación o de mala manipulación de la empresa de logística.

3. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido retirados personalmente por el cliente en nuestra tienda.

4. Si tenías que retirar un paquete en un punto de retiro de la empresa de logística y no lo hiciste en el tiempo estimado, tendrás que abonar un nuevo envío una vez que el paquete regrese a nosotros.

5. Si el producto tiene defectos de fabricación, haremos el cambio pertinente.

6. NO nos haremos de cargo de productos que se hayan roto en el proceso del envío, ya que embalamos los productos adecuadamente. En ese caso, tendrás que reclamar a la empresa de logística que reponga el importe del producto.